Estos son los signos que nunca deberían estar juntos porque no tienen química alguna ¡Descubre cuáles!
Cuando dos personas son muy diferentes ni el amor puede unirlas. Debemos aceptar que por cuestión de carácter, simplemente no "encajamos" con ciertas personas y lo mejor es mantener una relación cordial pero distante.
Esto está demostrado en el zodiaco donde se nos explica que hay ciertos signos que por más que lo intenten, simplemente no se pueden llevar bien, llegando a formar parejas muy tóxicas que terminan lastimándose de las peores formas, pero sobre todo tienen cero compatibilidad en el plano sexual.
Para que no seas víctima de tus propias decisiones, te explicamos qué parejas de signos son las que no se llevan nada bien, para que lo tengas muy en cuenta la próxima vez que te enamores.
- Cáncer y Leo
Esta pareja definitivamente nunca termina bien porque la personalidad y el carácter de cada uno es opuesto al otro. Cáncer es profundo y busca relaciones muy significativas, mientras que Leo quiere siempre ser el centro de atención y le gusta que le hagan sentir seguro.
Además, los leones son muy directos, careciendo muchas veces de tacto y sensibilidad, situación que puede destruir por completo a Cáncer, que es sensible, le gusta sentirte comprendido y se toma las cosas a pecho.
Por estas razones, esta relación podría terminar siendo agresiva-pasiva, cosa que no es para nada recomendable.
- Aries y Escorpio
Las personas de signo Aries son competitivas, les gusta destacar y a veces son un poco tercos y creen tener la razón todo el tiempo. Estos pequeños detalles provocarán que una relación con Escorpio sea una mala decisión, pues tratará de controlar todo lo que ocurra entre ustedes, situación que a la larga se volverá un conflicto irremediable.
- Tauro y Libra
Dos signos que pueden llevarse de maravilla cuando de amistad se trata, pero cuando se unen en una relación romántica las cosas cambian y no es para bien. Tauro es serio, un poco severo consigo mismo y los demás, mientras que Libra es más sociable y sabe equilibrar todos los aspectos de su vida.
Si están juntos, Tauro se sentirá presionado por cumplir las expectativas sociales de Libra y quizá los dos no logren equilibrar su vida juntos, aunque tampoco tomen la iniciativa para terminar la relación.
- Piscis y Aries
Agua y tierra, no hacen la mejor combinación. Estos signos son completamente opuestos, ya que piscis es soñador, enigmático y romántico. Le gusta sumirse en sus pensamientos y como su elemento, profundizar en la vida misma. Aries por otro lado es un signo que vive el aquí y ahora, las cuestiones filosóficas no son de su interés porque está muy ocupado cumpliendo metas, superando números, en fin, siendo completamente terrenal. Lo más probable es que su unión no funcione aunque haya atracción física.
- Sagitario y Sagitario
Podríamos pensar que lo ideal es buscar a alguien igual a nosotros, pero esto no siempre es la mejor opción. El ejemplo perfecto es Sagitario, que por ser un signo de fuego es intenso y no tiene límites de ningún tipo. Tener una relación con alguien igual de intenso solo provocará que el amor se queme, pues ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer bajo ninguna circunstancia.
Así que ya lo sabes, estas son las parejas que jamás deberían estar juntas porque sus personalidades chocan completamente.
¿Has tenido alguna de estas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario