Los perros son animales muy leales, e instintivamente alertan a sus dueños en tiempos de peligro. Algunos, como el que mencionaremos en este relato, fueron asesinados trágicamente mientras trataban de proteger a sus dueños.
Achy Wijaya, que vive en Merauke, Indonesia, se despertó una mañana y fue devastado por lo que vio. Su fiel perro, que ladró durante la noche, estaba sin vida en su patio, obviamente envenenado.
“No nos robaron porque seguía ladrando. Sólo nos enteramos cuando salimos de la casa por la mañana. Vimos que había sido envenenado por los ladrones “, dijo Achy.
Durante la noche que acababa de pasar, una banda de ladrones conspiró para robar la casa de Achy. La familia ya estaba dormida cuando de repente su perro comenzó a ladrar en voz alta, frenéticamente tratando de advertir a la familia. Nadie prestó atención, pensando que había visto un gato o algo similar, pero entonces el perro de repente dejó de ladrar.
Cuando Achy despertó a la mañana siguiente para ver a su perro acostado en su propio vómito, con una boca llena de espuma, de repente se dio cuenta de por qué soportó semejante conmoción durante la noche.
En Facebook, describió lo que ocurrió: “Queríamos llevarlo al veterinario, pero vivimos en Papúa y el veterinario aquí por lo general solo trata con animales de granja. Además, también era un domingo, así que la clínica del veterinario también estaba cerrada”.
“Tratamos de deshacernos del veneno haciendo que perro bebiera leche. También probamos con aceite y un poco de agua de coco. Por desgracia, no funcionó”.
Achy, con el corazón destrozado, decidió hacer un video del perro envenenado para recordar su sacrificio, antes de enterrar al perro envenenado en el patio que frecuentaba.
El video de abajo, publicado por Achy en su página de Facebook, muestra los últimos momentos de su perro fiel. La escena dolorosa también sirve para recordar a los dueños de perros a tener en cuenta las advertencias de su mascota.
Este video les puede ayudar a saber que hacer si su cachorro es envenenado
No hay comentarios:
Publicar un comentario