La artista Jen Seidel y su hija Maria Luciotti fueron a un paseo cotidiano en un centro comercial; nada parecía extraño, hasta que descubrieron que la bella Maria no llevaba nada de ropa.
Jen Seidel es una experta en pintura de cuerpo y con la colaboración de distintas modelos ha impresionado al mundo con sus creaciones tan realistas que logran engañar al ojo humano.
Jen nació y se crió en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, con una familia que tiene una trayectoria de 25 años en el mundo de los cosméticos. Su madre, Linda Seidel, tiene su propia compañía y ella inspiró a Jen el gusto por la parte artística del modelaje y a pensar fuera de los estereotipos.
Graduada como licenciada de la Escuela de Estética Von Lee en 1988, comenzó a llevar los cosméticos a otros niveles y con mucha habilidad logró hacer fantásticas creaciones.
Jen ha hecho pinturas de cuerpo de muchos estilos y la más reciente fue la que hizo para su hija la modelo Maria Luciotti. Jen le diseñó y pintó unos jeans azules y una blusa negra que lograron engañar a la vista de las personas de un centro comercial:
Mi equipo y yo siempre tomamos riesgos y definitivamente ésta fue una de esas ocasiones.
Después de que María fuera pintada con este atuendo de paseo, se calzó unas botas, se puso un gorrito coqueto, una bufanda y junto con Jen, salió al centro comercial de Towson en el estado de Maryland. Además de esa escasa ropa y unas pantimedias, prácticamente iba desnuda.
Maria no pasó desapercibida por su belleza, pero cuando las personas se acercaban más a ella, descubrían que no llevaba ropa sino pintura y de inmediato sacaron sus celulares para tomarle algunas fotos.
Con estas realistas pinturas corporales las modelos de Jen han salido a las calles para engañar y divertir al público. Son la marca distintiva de Jen Seidel.
Aquí tienen el video para que puedan apreciar con detenimiento la belleza de Maria y su excelente… atuendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario